viernes, 18 de mayo de 2012

Mision


Como Chaka Runas, puentes, nuestra mision es de guardianar las sabidurias ancestrales y de compartir los conocimientos con aquellos que buscan de forma genuina y entregada una reconeccion con su ser integral, raices ancestrales y su despertar.


Con nuestras actividades buscamos activar guardianes de los cuatro Abuelos, o elementos fuego, tierra, aire, agua, para asi juntos cuidar a nuestra Madre Tierra, sus elementales y toda forma de vida, asi como tambien recordar como honrar nuestro cuerpo (fisico, mental y emocional), retornando a un equilibrio y alineamiento con la naturaleza y el Cosmos.


Los circulos son la forma de enseñanza que nos han legado nuestros antepasados. Todos somos maestros y traemos enseñanzas para nutrirnos mutuamente. Las ceremonias se abren con este objetivo, para asi conectar con los saberes milenaros en un contexto de unidad en diversidad, alimentandonos y caminando juntos.


Nos guian mayores, abuelos y abuelas, de las tradiciones de America, y nuestros programas integran sus enseñanzas, y muchas veces nos acompañan ellos personalmente, transmitiendo las sabdurias que ellos practican.


Los sitios de poder, wakas, templos, ubicados en los lugares de nuestros programas son sedes milenarias de sabiduria y de conexion con las energias cosmicas. Aqui, por miles de años, se han iniciado seres y trabajadores de luz que peregrinaban desde todas direcciones para recibir la guia de los ancestros guardadas en las piedras y los elementales del lugar. Los Chaka Runa buscamos reestablecer las wakas y centros ceremoniales para su proposito original, as alla de turismo y comercio... en una reconeccion con nuestro ser ancestral que esta dentro de nosotros, esperando despertar.


Visionamos crear una red en donde todas las tradiciones de America y del Mundo esten integradas en un solo corazon, intencion, unidad de cuidar y respetar a nuestra Madre Tierra Pachamama, reviviendo nuestros valores ancestrales del Tawantinsuyu que buscaban armonizar el mundo visible con el invisible, material con el inmaterial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.