miércoles, 22 de febrero de 2012

DESPUES DEL 11-11 SOSTENIENDO LA ENERGIA DE APERTURA




En estos tiempos donde a nivel mundial se esta laborando en ofrenda amorosa a bajar un poquito del Cielo a la Tierra, una reflexión sobre nuestra apertura.

La vibración de la Tierra se eleva cada vez que tenemos un pensamiento positivo, imbuido de amor y gratitud. Cada vez que decimos una palabra armoniosa, la Tierra abre su corazón hacia el Cielo. Cuando accionamos el bien, damos alegría al Cosmos y respira.

El 11-11 ha sido una fecha de reunión planetaria. Un dia donde todos acordamos pensar, decir y accionar el amor y la luz, para que juntos hagamos una MASA CRITICA de energía sanadora, para que se multipliquen las energias individuales exponencialmente… hacia el infinito. Las próximas fechas del 2012, como el 11-11 son fechas acordadas para que nos reunamos en intención en todo el mundo. Tambien son oportunidades para aquellos si no han entrado a la labor de elevación, que se auto-inicien uniéndose a los esfuerzos mundiales. Porque estamos TODOS JUNTOS laborando por una Nueva Tierra. Cada uno donde estamos, en nuestra forma e idioma, la estamos visionando, intencionando, rezando, celebrando, meditando, invocando….. y ACCIONANDO.

Estas fechas son para nuestra apertura a decir SI a esa elevación. A creer en ella y a unirse a la labor mundial.  La Nueva Tierra pasare de ser “posible” a ser REAL porque nosotros lo decidimos que es REAL. Y asi lo decidimos y asi alineamos nuestras vidas a esta verdad. El poder de la convicción, de la Fe, de la confianza de que todo es perfecto y que vamos juntos a un mismo lugar, todo el Planeta entero.

Estas fechas tambien son para comprometer ACCIONAR el cambio.

La Tierra no podrá elevar su vibración y como nuestra nave levarnos a lugares desconocidos al menos que los que laboramos podamos SOSTENER NUESTRA ENERGIA DE APERTURA DURANTE TODO ESTOS TIEMPOS CRITICOS Y DE AHORA EN MAS.

Tendemos a entender mucho en meditación, ceremonias, agrupaciones, en fechas importantes etc y cuando estamos SOLOS – pero cuando volvemos a nuestra cotidianeidad es el reto. Volvemos a nuestra rutina, nada en particular parece haber cambiado… aun hay trafico, horarios de trabajo, dolores en el cuerpo, insistencia de emociones incontroladas o encontradas, miedos, impaciencia o intolerancia con el otro, etc…

Son estos momentos en donde la vibración de la Tierra es capaz de elevarse mas. Va en sincronía con la nuestra. En los momentos  cotidianos y mas rutinarios, ES AHÍ MISMO QUE DEBEMOS PRESTAR ATENCION. Mucha atención. Porque es aquí donde volvemos a viejos patrones.

Pero si hemos sido capaz de ver y sentir tan fervientemente el amor, la compasión, la luz en aquella meditación o ceremonia!! Y AHORA?? AHORA justamente es donde la labor realmente comienza. Lo demás, son momentos de celebración, iniciaciones, reuniones, muy importantes – pero es mas importante lo que hacemos ahora. EN el presente cotidiano. Si hemos recibido un poquito del cielo, ahora, como SERES PUENTE CHAKA RUNA es importante BAJAR ESE CIELO A LA TIERRA Y QUE PERMANEZCA AHÍ. SOSTENER LA ENERGIA.

Imbuir todo detalle de la luz.
Ahora si, muy CONCIENTES
De cada PALABRA dicha
Cada ACCION que cometemos
Cada PASO que caminamos

El QHAPAC NAN – Camino Justo – se hace Caminando – ese es el mensaje de los abuelos que nos entregan en los caminos de los Andes. Cada paso. En conciencia.

Si  nos encontranos en algún momento difícil, conflicto o prueba – antes de caer en viejos patrones – podemos invocar el PODER DE

COMPASION
PACIENCIA
ABSOLUTO AMOR

El otro (sea quien sea) es tan solo nuestro espejo, reflejo. Invocar en nosotros el poder de la Compasión para poder ser tolerantes y ver con ternura al otro tan solo en su proceso de cambio y crecimiento; invocar el poder de la Paciencia para que el tiempo y el vacio se encarguen de mostrarnos el camino; y el poder del Absoluto Amor que vive dentro de nosotros y que nunca nos abandona.

La verdadera espiritualidad no tiene recetas. Ni “10 faciles pasos para llegar a tu iluminación.” No tiene fechas ni horarios. La verdadera espiritualidad se SIENTE y se VIVE dentro de nosotros, y se pone en SERVICIO hacia los demás. Eso hacen los Chaka Runa seres puente… no nos elevamos para llegar a nuestra propia “iluminación” – nos elevamos en conciencia para cooperar en esta Gran Mision de Luz de elevar a nuestra Tierra a una Nueva Era, a un nuevo Pachakuti como lo llamaban los abuelos en los Andes. Son nuevos tiempos que comienzan y se hacen realidad con nuestra devoción de sostener.

SOSTENER LA ENERGIA DE LA APERTURA.
PARA ELEVAR A NUESTRA TIERRA
ELEVARNOS TODOS
YA NO HAY MAESTRIAS NI GUIAS
SOLO HAY LUZ QUE ESTA DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS
QUE PODEMOS SENTIR Y SOSTENER E IRRADIAR
EN TODAS LAS DIRECCIONES. JALLALLA. A TODA LA VIDA .

Este mensaje ha sido compartido com Amor... compartelo con Amor...

---------------------------------
CHAKA RUNA 
chakarunacusco@gmail.com
www.graciaspachamama.org

QUAN YIN diosa de la compasion (china)
Madre del Mundo (nicolas roerich))
Wiracocha (Andes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.